Diario de León

El defensa de la Ponferradina Alexandru Pascanu da positivo por coronavirus con la selección rumana sub-21

Deberá de guardar la cuarentena de al menos 14 días aislado, como exige la Liga de Fútbol Profesional, con lo que ello repercute en el conjunto dirigido por Jon Pérez Bolo que no podrá contar con el futbolista en los próximos partidos de Liga

pasca

pasca

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El central rumano de la SD Ponferradina Alexandru Pascanu, que estaba concentrado con la selección rumana sub-21 ha dado positivo por coronavirus. Si el cuadro berciano había notado la ausencia de su marcador en el partido frente al FC Cartagena de este pasado domingo, ahora el periodo de baja del futbolista será mayor , porque deberá de guardar la cuarentena de al menos 14 días aislado, como exige la Liga de Fútbol Profesional, con lo que ello repercute en el conjunto dirigido por Jon Pérez Bolo.

El entrenador del cuadro blanquiazul tampoco pudo contar con Manu Hernando y Yac, también ausentes ante el FC Cartagena al ser convocados por sus respectivas selecciones.

El central Alexandru Pascanu ha dado positivo por coronavirus durante su stage con la concentración de la selección rumana. Por este motivo ha sido apartado del equipo al igual que el cuerpo técnico del combinado rumano, porque dio positivo también el segundo entrenador.

Pascanu no estará ya contra Malta. Hasta que no dé negativo en el test de coronavirus no podrá reincorporarse al trabajo con la SD Ponferradina.

Pascanu desde el día 4 de octubre no ha tenido contacto con la plantilla de la SD Ponferradina, con lo que cuando se fue dio negativo en la última prueba efectuada con el club berciano, justo antes de medirse el equipo blanquiazul al Mirandés el día 3 de octubre.

tracking