Diario de León

Natación

Defensa reconoce a Camino Martínez de la Riva

La nadadora leonesa con síndrome de down se ha convertido en un referente a nivel internacional con sus éxitos en la piscina

Camino Martínez de la Riva . @defensagob

Camino Martínez de la Riva . @defensagob

León

Creado:

Actualizado:

Camino Martínez de la Riva cuenta con un nuevo trofeo en sus pobladas vitrinas. Se trata del que le ha concedido el Ministerio de Defensa "por su afán de superación respetando esos grades valores de las Fuerzas Armadas". La Mención Especial que la campeona recibía de manos de la ministra Margarita Robles supone el reconocimiento a una trayectoria que la nadadora de raíces leonesas con síndrome de down ha labrado con éxito tras éxito hasta el punto de convertirse en una número uno tanto en los campeonatos continentales como en los mundiales.

Camino, integrante de la selección española, cierra así un año que para ella ha resultado sobresaliente, tal vez el más fructíferos en el apartado de resultados en la piscina que han refrendado su condición de referente tanto en el Nacional como en las competiciones disputadas fuera de España.

Camino se convertía así en una de las protagonistas del acto celebrado en la sede del Ministerio de Defensa y en el que se premiaron a deportistas, representantes sociales e institucionales.

tracking