Diario de León

El delantero juvenil David López, en la lista de España sub-17 para entrenar en Marbella

MARCIANO PÉREZ

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El delantero David López, integrante del Juvenil A de la Cultural y Deportiva, equipo que milita en la División de Honor, ha sido convocado por primera vez por la selección española sub-17, que está dirigida por Julen Guerrero. El goleador de la Cultural estará concentrado en Marbella entre los días 31 de mayo y 5 de junio para completar unos entrenamientos con el combinado nacional sub-17.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) confirmó la lista de convocados en la jornada de ayer.

El organigrama técnico de las selecciones nacionales inferiores para la presente temporada 2020-21, lo componen Julen Guerrero, que está al frente de la selección sub-17 tras reemplazar a David Gordo, que ahora ocupa el lugar del técnico de Portugalete en la sub-15 y la sub-16.

El 26 de junio
Vuelve el partido de las estrellas que organiza y patrocina Mahou al Reino de León

La dirección deportiva que dirige José Francisco Molina definió en su momento los cuerpos técnicos de las distintas selecciones, con Luis Enrique Martínez como responsable de la absoluta, Luis De la Fuente de la sub-21 y olímpica y Francis Hernández como coordinador de categorías inferiores.

Santi Denia continúa como seleccionador sub-19 y Pablo Amo en la sub-18.

Cierre del Juvenil A en el Reino

El equipo Juvenil A de la Cultural, que milita en la División de Honor, tiene previsto concluir el campeonato en el estadio Reino de León para medirse en la despedida al Rayo Vallecano, a partir de las 17.00 horas del próximo domingo.

Por otra parte, el próximo 26 de junio los aficionados culturalistas tendrán la posibilidad de jugar en el Reino de León el Partido de las Estrellas de Mahou. Un total de 24 equipos saltarán al césped para disfrutar con sus amigos gracias a Mahou Cinco Estrellas que de nuevo genera encuentros donde compartir la pasión por el fútbol.

tracking