Diario de León

El delantero de la Ponferradina Kaxe será baja ante el Fuenlabrada por la fractura nasal sufrida ante Zaragoza

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El delantero de la Ponferradina Álex Aizpuru 'Kaxe' se perderá el encuentro del miércoles en el terreno del Fuenlabrada después de sufrir en el encuentro ante el Real Zaragoza la "fractura en los huesos propios nasales con desviación y herida incisocontusa en región frontal por traumatismo directo" , según el dictamen médico.

El jugador vasco sufrió un fuerte golpe en el minuto 30 al intentar un remate de cabeza en el que chocó con el defensa del Real Zaragoza Jair, por lo que se retiró del terreno de juego y fue sustituido por el capitán Yuri de Souza, y fue trasladado a un centro hospitalario donde se le realizaron diferentes pruebas.

Tras realizarle la reducción y sutura, Kaxe permanece en reposo , según han comunicado los servicios médicos del club berciano "y se valorará la evaluación de la lesión de cara a su reincorporación a los entrenamientos".

En todo caso y, teniendo también complicada su presencia para la siguiente cita liguera el domingo 29 en El Toralín ante el Leganés, caso de sumarse de nuevo al trabajo del equipo deberá hacerlo, seguramente, con algún tipo de férula protectora.

Kaxe es el segundo máximo realizador de la Deportiva en la actual temporada con dos goles, por detrás de Pablo Valcarce que ha anotado tres hasta el momento.

tracking