Diario de León

La delegación de Irlanda visita los hoteles y el circuito de Ponferrada

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La delegación de la selección de Irlanda visitó Ponferrada durante tres días para conocer de primera mano las infraestructuras que se encontrará en el año 2014. El mánager-director de la selección irlandesa, Alan Neeman, y la jefa de marketing, Celine Neeminan, conocieron de primera mano los alojamientos hoteleros de la capital berciana y también inspeccionaron el circuito en el que se va a desarrollar la carrera de fondo en carretera y la crono.

«Alan Neeman y Celine Neeminan se llevaron una muy buena impresión tanto de los hoteles de Ponferrada como del circuito en el que se va a disputar el Mundial», indica la técnica de Turismo del Ayuntamiento de Ponferrada Laura Rubio.

La técnica detalla a continuación: «Durante los últimos tres días recorrimos todos los hoteles de la ciudad y también los circuitos por los que discurrirá el Mundial. La delegación de Irlanda quedó sorprendida por la buena organización que tenemos, por la calidad de nuestros hoteles y también por el trazado exigente donde se celebrarán las pruebas deportivas, a la vez que señalaron la enorme belleza del paisaje por donde discurrirá la carrera».

Laura explica que la delegación de Irlanda se quedó «muy satisfecha del trato recibido, sobre todo por la información que recibieron de primera mano por nuestra parte. Además, se llevaron información de todo lo relativo al Mundial. Nos expresaron que hace muy poco tiempo estuvieron en Florencia para preparar el Mundial de este año y nos aseguraron que tuvieron que pedir información en una tienda de bicicletas», concluye.

tracking