Diario de León

La Delegación de León estrena junta directiva esta temporada

César Lera aumenta el número de integrantes al frente del fútbol provincial

César Lera, nuevo presidente de la Delegación Leonesa. DL

César Lera, nuevo presidente de la Delegación Leonesa. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La llegada de César Lera como relevo de Miguel García ‘Tino’ al frente de la Delegación Leonesa de Fútbol trae consigo una profunda renovación en su junta directiva elevando a veinte el número de integrantes de la misma.

Teodoro Valdés, exárbitro de Primera División, y José Luis López Clausín, que regresa a la delegación, pasan ahora a ocupar el cargo de vicedelegados en ambos casos, mientras José Bravo pasa a ocupar el cargo de tesorero, manteniéndose Miguel García en el de secretario.

Ana Patricia Martínez, presidenta del Valles del Esla, ocupará el cargo de vocal, siendo la primera mujer que integra una junta directiva de la Delegación Leonesa, siendo también de destacar la presencia de José Ramón Rodríguez, presidente del Puente Castro, o la de Manuel Díaz, presidente del CDF Peña, en la nueva junta directiva.

El fútbol sala también tiene representación en esta nueva composición de la directiva leonesa con la presencia de Roberto Toral, exárbitro de Primera División, y de Javier Morejón, presidente de La Bañeza FS.

El estamento de entrenadores también está presente en esta nueva junta directiva por medio de Francisco del Río García, director de la Escuela de Entrenadores de León, Alberto Caminero, técnico del Puente Castro de Liga Nacional Juvenil, y Javier Díez, entrenador de las selecciones autonómicas y Óscar Crego, seleccionador de Castilla y León.

tracking