Diario de León

Denis Klinar destaca el «enorme nivel técnico» y la «energía positiva» culturalista

DL20P34F4-18-03-57-4.jpg

DL20P34F4-18-03-57-4.jpg

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Denis Klinar fue presentado ayer oficialmente como jugador de la Cultural y Deportiva Leonesa, tras ser fichado el pasado 26 de julio procedente del club esloveno Maribor.

Con el conjunto de su país natal —Eslovenia—, el jugador llegó a disputar tanto la Liga de Campeones como la Europa League. Incluso se convirtió en internacional con el país balcánico en las categorías inferiores.

Ahora, se vincula al club leonés, con el que ha firmado contrato para las próximas dos temporadas, y en el que compartirá la banda derecha, principalmente en posición defensiva, con el hispano-venezolano Riki Mangana, también fichado recientemente por la Cultural.

Del fútbol español destaca su «enorme nivel técnico», que asegura que también ha podido constatar con su nuevo equipo.

Durante su presentación, en el céntrico restaurante La Parrilla del Húmedo, afirmó que se decidió a aceptar la oferta por la «energía positiva» que le transmitió el club y por su interés en contar con sus servicios.

El esloveno mostró humildad en lo respectivo al posible ascenso de categoría del conjunto leonés, afirmando que deben «ir paso a paso, con un periodo de adaptación». Sin embargo, constató que confía tanto en sus posibilidades futbolísticas como en las del resto del equipo para lograr el gran objetivo culturalista de este curso.

tracking