Diario de León

Deporte solidario del Puente Castro y El Reino con la Asociación Leonesa de la Caridad

Foto de familia de los equipos de Puente Castro y El Reino junto al resto de protagonistas de esta iniciativa deportivo-solidaria. DL

Foto de familia de los equipos de Puente Castro y El Reino junto al resto de protagonistas de esta iniciativa deportivo-solidaria. DL

León

Creado:

Actualizado:

Fútbol y solidaridad son buenos compañeros de viaje. Y ayer quedó de sobra demostrado con la iniciativa puesta en marcha por la Asociación de Veteranos del Puente Castro que escenificaba sobre el terreno de juego de césped artificial del club leonés.

En una mañana agradable en todos los sentidos el fútbol fue el cauce para recaudar fondos destinados a la Asociación Leonesa de la Caridad.

Más de 300 kilos en alimentos no perecederos lograron recaudar los organizadores que entregaron a la citada asociación de la Caridad. Fue el apartado solidario de una propuesta que tiene como desarrollo las fechas navideñas y que en el plano deportivo se convirtió en un partido muy disputado e igualado entre dos equipos que lo dieron todo y que también dejaron patente que el que tuvo, retuvo.

Con ocasiones en las dos áreas y un solo gol para decantar la balanza del lado de uno de los contendientes. En este caso a favor de los Veteranos de Puente Castro con una acción que culminaba d chilena dentro área de su delantero Álvaro.

La deportividad de los dos equipos, tanto El Reino como del Puente Castro fue la nota de todo el partido.

El encuentro fue dirigido por un equipo arbitral de lujo, encabezado por Rafa Guerrero.

tracking