Diario de León

La Deportiva aumenta la duración y el ritmo de los entrenamientos de cara a la Liga

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El delantero de la SD Ponferradina Kaxe Aizpuru apuntó que ha jugado en contadas ocasiones sin público en las gradas: «Va a ser raro, por lo que será cuestión de adaptarse, aunque no cambie el hecho de tener que ir a morir a por los tres puntos».

El jugador vasco habló de las diferencias entre una pretemporada normal y lo que supone ésta: «Aunque el calor es el mismo, quizá en verano se desconecta más, mientras que ahora hemos estado más estresados, agobiados en casa, aunque ahora se retoma todo y es motivo de alegría. Después de casi dos meses de inactividad se nota al principio y por eso se empezó con menos carga y se va poco a poco aumentando para llegar lo mejor posible al reinicio de la temporada».

Con respecto a las opciones del equipo, el delantero centro recalcó que hay que intentar mantener la trayectoria: «Tenemos que seguir como antes de que se parase la competición para sellar la permanencia, aunque optamos a estar más arriba para lograr los máximos puntos posible».

El trabajo desarrollado en el inicio de esta semana fue más intenso, con una sesión de 90 minutos, en lugar de los 55 de los días anteriores, buscando incrementar el ritmo.

tracking