Diario de León

La Deportiva B ejerce de líder

El filial blanquiazul se gusta y golea a La Cisterniga en un buen partido Mantiene su marcha para lograr el ascenso

La Ponferradina B tira de galones para imponerse a La Cistérniga a domicilio. MARCIANO PÉREZ

La Ponferradina B tira de galones para imponerse a La Cistérniga a domicilio. MARCIANO PÉREZ

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Golpe de autoridad de La Ponferradina B para afianzar su liderato, con un holgadotriunfo a domicilio (0-3) ante un buen rival como La Cistérniga.La fuerte lluvia caída en Valladolid durante el encuentro encharcó rápidamenteel terreno de juego.

El partido comenzó con un toma y daca, con un equipo local con mucho ímpetu.Se adelantaron pronto los bercianos, merced a un testarazo de Ibra, cuando elcronómetro marcaba solamente 9 minutos de juego.

Los locales en esta primera mitad dispusieron de dod ocasiones, pero no lasmaterializaron. Una de Megeces en disparo muy lejano (casi desde el centro del campo),saliendo el balón fuera por muy poco.

La otra de Prieto, quien tras regatear dentro del área realizó un pase atrás, perono llegó a sus desatino y nadie pudo rematar.

En la segunda mitad, con el campo ya muy pesado, la Ponferradina B se adaptómejor a esta circunstancia y fue superior, jugando con balones largos aprovechando lavelocidad de sus puntas.

Por su parte La Cisterniga bajó mucho la intensidad respecto a la primera mitad.Mediada esta segunda mitad llegaría el segundo gol, obra de Aziz. Tras recibirun balón en profundidad remató cruzado enviando el cuero al fondo de las mallas.Ya en las postrimerías del choque llegaría la sentencia definitiva. Chaves disparoy cerró la cuenta y el partido.

tracking