Diario de León

La Deportiva busca portero

Miguel Morro es una de las alternativas, pero también lo quiere el Real Sporting

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

A las necesidades que quiere cubrir la Deportiva en su plantilla en el mercado de invierno (mediocentro defensivo, lateral izquierdo y extremo) se une la de un portero. El club busca un recambio para el recién rescindido Makaridze. Miguel Morro, portero sin minutos en el Rayo Vallecano, es una de la alternativas que maneja el club de El Toralín. Pero el Real Sporting quiere hacerse con él. La posible salida de Mariño en junio hace que el club gijonés busque ya un recambio.

Para el puesto de extremo La Verdad de Murcia se ha referido a Dani Vega como un posible refuerzo para al Deportiva. El extremo izquierdo extremeño ha jugado 17 partidos y marcado cuatro goles con el Real Murcia en lo que va de temporada.

Tras el anuncio de su marcha, Ricard Puyol se ha despedido de la afición deportivista. Lo ha hecho con esta carta en las redes sociales: «Después de formar parte de uno de los años más especiales de la historia de la Deportiva, me despido de vosotros. Ha sido sólo una temporada y media, pero poco después de llegar a Ponferrada ya tenía la sensación de que nos conocíamos de toda la vida. El club, el estadio, la ciudad, la comarca... No hay ni una sola cosa que no haya merecido la pena en esta etapa. Hemos estado como en casa, tanto mi familia como yo. Y en el camino me he sentido apoyado, respetado, valorado y muy querido. Bercianos, gracias. Si esta etapa ha sido tan bonita, es también por haberla podido compartir con vosotros. Por eso quiero devolveos con estas palabras el enorme cariño que me habéis mostrado siempre. Os lo dije cuando nos quedamos a las puertas del play off y os lo repito ahora: no hay muchas aficiones así. Es algo que sólo puedes vivir si vistes esta camiseta. Y yo he tenido la suerte de hacerlo. Estoy convencido de que entre todos la Deportiva saldrá adelante y arriba».

Aunque dentro de la media docena de pretendientes de Pujol el que había apostado más por él había sido el Fuenlabrada, el Sabadell puede acabar siendo su destino.

tracking