Diario de León

La Deportiva cede en la parte final

Agus Medina e Iván Rodríguez adelantaron por dos veces a los de Bolo Un gol del ex jugador de la Deportiva Menudo en el minuto 82 acabó dando el triunfo al cuadro gallego, que fue más efectivo

En torno a 200 personas acudieron a presenciar el partido. ANA F. BARREDO

En torno a 200 personas acudieron a presenciar el partido. ANA F. BARREDO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Un gol del ex jugador de la Deportiva Juan Carlos Menudo que apenas tiene minutos en partidos oficiales, derrotó a la escuadra berciana en el partido amistoso celebrado en la mañana de ayer en el Anexo a El Toralín con la presencia de unos 200 aficionados.

Cuatro de los cinco ex futbolistas del conjunto berciano, todos menos Mackay (con el que muchos se fotografiaron), jugaron en este choque de entrenamiento.Bolo utilizó a la mayoría de sus jugadores. Eso sí, Sergi Puig, Sergi Enrich, Adri Castellano y Erik Morán no jugaron. Eso sí, los dos delanteros se ejercitaron con el preparador físico. Lucho García, ex integrante del plantel herculino, sí se enfrentó a éste.

Agus Medina adelantó a la escuadra berciana casi a la media hora, pero siete minutos después Quiles restablecía las tablas. En la segunda parte era Iván Rodríguez el que volvía a poner por delante a la SD Ponferradina, pero en los últimos instantes (minutos 81 y 82) un tanto de un tiro de Miku que desvió Becerra a portería y acto seguido el de Menudo daban el triunfo a la escuadra coruñesa.

La Deportiva se centra ya en la preparación del duelo liguero del próximo domingo ante la SD Huesca en El Alcoraz (18.15 horas).

Presente en el partido

José Carlos Granero, el que fuera entrenador de la Deportiva en las temporadas 2009-2010 y 2010-2011 estuvo presenciando el choque y departió con Bolo y otros conocidos de la entidad al final del mismo. Su hijo Borja fue titular en el cuadro visitante en la mañana de ayer.

tracking