Diario de León

FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN

La Deportiva y el Ciudad de Ponferrada suman fuerzas

Los socios de ambas entidades podrán ver el partido del vecino este sábado a mitad de precio

Los socios de la Deportiva y del Ciudad se podrán beneficiar del acuerdo. L. DE LA MATA

Los socios de la Deportiva y del Ciudad se podrán beneficiar del acuerdo. L. DE LA MATA

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

SD Ponferradina y CB Ciudad de Ponferrada juegan este fin de semana en casa y ambos lo hacen en la tarde del sábado, aunque no coinciden en horario. Buena oportunidad para pasar una tarde de deporte y asistir a los eventos de ambos conjuntos. Con el fin de aunar fuerzas, las entidades presididas por José Fernández Nieto y Óscar García Franco han llegado a un acuerdo para que los socios de ambos clubes puedan asistir al partido del vecino a mitad de precio. Así, las entradas del fútbol, que cuestan 35, 30 y 25 euros, se quedarían en 17,5, 15 y 12,5 para un socio del Cat & Rest Intragás Clima, mientras que las del baloncesto, que están a 10 y 4, valdrían 5 y 2 para un abonado de la Deportiva. En el estadio se disputa el Deportiva-Numancia desde las 16.00 horas y en el pabellón tendrá lugar el Cat & Rest Intragás Clima-Bodegas Rioja Vega. Además, en el baloncesto se entregará un bollo ‘preñao’ con cada consumición.

No es la primera vez que las dos entidades blanquiazules suman fuerzas buscando el bien del deporte de la ciudad.  

En cuanto a la actualidad meramente deportiva del conjunto que dirige Jon Pérez Bolo, el posible regreso de Nacho Gil es la principal novedad. El valenciano se lesionó ante el Real Oviedo y aunque jugó en Elche, los problemas en un hombro han hecho que se quedase fuera de la lista de convocados en los tres últimos partidos. Mientras, Buenacasa se acerca a la última fase de su recuperación. Lo de Fabián Noguera va para más largo y Trigueros tampoco estará este sábado.  

En el Numancia puede volver Curro tras cumplir dos partidos de sanción. Héctor Fernández y Admonio, lesionados de larga duración, son bajas para el choque. El conjunto soriano llegará a Ponferrada tras ver quebrada una racha de ocho jornadas seguidas puntuando.  

VIAJE A MADRID  

La Federación de Peñas de la Deportiva organiza viaje a Madrid para asistir al Rayo Vallecano-Deportiva del próximo sábado 26 de octubre. El choque arranca a las 16.00 horas. Con el fin de poder conseguir entradas más baratas, hoy expira el plazo para apuntarse. Se puede hacer en el bar de El Toralín de 13.00 a 014.30 horas y de 19.00 a 21.00 horas. El precio, que incluye el desplazamiento y la entrada, oscila entre 37 y 40 euros. La hora de salida es las siete y media de la mañana.

tracking