Diario de León

Fútbol | Segunda División

La Deportiva cuenta con Naranjo ante el Cartagena

El futbolista andaluz entrenó con aparente normalidad Erik Morán cree que el equipo sigue en un buen momento

Naranjo (20), Erik Morán (18) y Copete (27), durante el partido que el equipo berciano jugó en Ipurúa ante la Real Sociedad B. L. DE LA MATA

Naranjo (20), Erik Morán (18) y Copete (27), durante el partido que el equipo berciano jugó en Ipurúa ante la Real Sociedad B. L. DE LA MATA

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La posibilidad de que la Deportiva pueda volver a contar con José Naranjo de cara al partido de pasado mañana en Cartagena es más que factible. El jugador ya entrenó ayer con normalidad, lo que hace ser optimistas. Naranjo se ha perdido los encuentros ante Fuenlabrada, Real Zaragoza y Real Oviedo, en los que el equipo ha sumado dos puntos y marcado dos goles. Y en el peor momento de resultados del equipo se echa de menos a un futbolista tan vertical como él.

Por su parte, Paris Adot aún entrenó ayer aparte del grupo.

Tras el trabajo del equipo de Bolo, Erik Morán pasó por la sala de prensa. Hace un año parecería raro decir esto: su salida del campo el pasado domingo hizo que el equipo pasase a perder el control del juego en el centro del campo. Hoy por hoy la presencia de Erik Morán parece determinante. Ayer el futbolista habló de cómo está el equipo, que objetivamente ha podido ganar todos los partidos de octubre, pero que finalmente sólo ha obtenido cuatro puntos: «Llevamos tiempo sin ganar, pero no estamos mal. El juego está siendo bueno y el otro día pudimos ganar. Creo que hay que seguir esta línea y creo que el resultado va a llegar, porque estamos bien. Cuando no ganas es porque algo no haces bien y en todos los partidos hay que mejorar algo».

Palabra de Erik Morán

«Llevamos tiempo sin ganar, pero no estamos mal. El juego es bueno y pudimos vencer»

El mediocentro vasco relativizó la mala racha de resultados del equipo: «Estamos en un buen puesto en la tabla, pero queda mucho Liga. Tenemos que mirar a todos los partidos e ir a por ellos como si fuera el último».

Sobre el duelo de pasado mañana, el deportivista habló de forma genérica: «Todos los equipos son muy difíciles. Da igual dónde estén en la clasificación. Cada partido es un mundo. Si ellos han perdido en Eibar, tendrán más ganas de derrotarnos a nosotros».

Situación del equipo

La principal duda es la de Paris Adot, que aún no entrena con normalidad con el resto del equipo

Por último habló de UD Almería y Eibar y de la velocidad de crucero que parece que empiezan a coger: «Están muy bien y son dos de los grandes favoritos, pero sólo van doce partidos y puede saltar cualquier sorpresa. Nunca se sabe».

Fichaje de campanillas

La llegada de Sergi Enrich a la Deportiva no ha sido el único fichaje de renombre de los equipos de Segunda División después del cierre del mercado estival. Ayer la SD Eibar anunciaba más madera para una plantilla espectacular que ya tenía. Fernando Llorente será azulgrana. El ex jugador de Athletic Club, Sevilla, Nápoles, Juventus y de la selección española -entre otros- espera unirse pronto al grupo para debutar. «Vengo para ayudar al Eibar a volver a Primera División», declaró el atacante riojano.

tracking