Diario de León

Deportiva y Cultural conocerán mañana a casi todos los rivales

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Deportiva y la Cultural, que la temporada que empieza en tres semanas compartirán categoría y grupo, conocerán mañana a casi todos sus posibles rivales Primera División RFEF. Contándolos a ellos, son ahora mismo 29 los conjuntos que ya están definidos para la categoría, a los que se sumarán entre esta tarde y mañana los cinco que asciendan desde Segunda División RFEF y los cuatro que caigan eliminados en el play off de ascenso a Segunda División. Quedarán dos plazas por definir, que no se conocerán hasta el fin de semana del 24 y 25 de junio, y que serán ocupadas por los que pierdan la eliminatoria definitiva en el ascenso a la división de plata.

play off a segunda división

Se definen este fin de semana en la vuelta de la primera ronda qué cuatro equipos siguen peleando por las dos plazas de ascenso y qué cuatro se quedan en la división de bronce. Hoy, Alcorcón-Real Sociedad B (2-1) y Eldense-RC Celta B (2-3), y mañana, CD Castellón-RC Deportivo (0-1) y Real Madrid Castilla-Barcelona Atlètic (2-4).

play off a primera división rfef

Se juegan los partidos de vuelta de la última ronda. Los que ganen, ascienden. Hoy, Artístico Navalcarnero-Tarazona (1-2), y mañana, Atlético de Madrid B-UCAM CF (1-1), Deportivo Alavés B-Atlético Sanluqueño (0-2), Real Avilés CF-Recreativo Granada (1-1) y RC Recreativo-CP Cacereño (0-0).

empieza la final

Con el duelo de ida que mañana juegan Deportivo Alavés y Levante UD en Mendizorroza, arranca la final del play off de ascenso a Primera División.

Tras la eliminación del Eibar en semifinales el pasado jueves, Gaizka Garitano deja de ser entrenador del cuadro armero.

tracking