Diario de León

Fútbol | Segunda

La Deportiva cumple con la Liga

El equipo berciano recalca «su compromiso estricto con el protocolo sanitario» Afirma que guarda «todas las medidas necesarias para reanudar los partidos»

bolo

bolo

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El consejo de administración de la SD Ponferradina se reunió para analizar diversos asuntos de la actualidad del club. En el encuentro se valoró el proceso de reincorporación del equipo a los entrenamientos, así como el regreso de la competición, para el que se están desarrollando todos los preparativos dentro del protocolo de trabajo que establece la Liga.

El club recalca «su compromiso con el cumplimiento estricto tanto de este protocolo como del resto de recomendaciones y normativas que establecen las autoridades sanitarias. Así se está llevando a cabo durante la actual etapa de entrenamientos y también se están implementando las medidas necesarias de cara a la reanudación de los partidos». El consejo de administración de la SD Ponferradina SAD aprobó las diferentes normativas requeridas por la Liga y otras instancias sanitarias, según asegura la entidad berciana.

Campaña de abonados

La entidad berciana asegura que la próxima semana se presentará a la masa social

El consejo aprobó el manual de cumplimiento normativo y se designó el órgano de supervisión y control respecto del Programa de cumplimiento normativo que establece el código ético por el que se rige la actividad de la SD Ponferradina.

El club insistió en su compromiso «con el cumplimiento estricto, tanto de este protocolo como del resto de recomendaciones y normativas que establecen las autoridades sanitarias». Así, se está llevando a cabo durante la actual etapa de entrenamientos adaptándose a cada una de las fases del estado de alarma y también se están implementando las medidas necesarias de cara a la reanudación de los partidos.

Igualmente, el máximo órgano deportivista aprobó la adhesión al Código de Conducta para la ejemplaridad y la transparencia en la gestión del deporte.

Junta extraordinaria

La sociedad comunicará la fecha para incrementar su capital social en dos millones y llegar a los 3,5

En la reunión se analizaron asuntos de la actualidad del club, valorándose «el proceso de reincorporación del equipo a los entrenamientos, así como el regreso de la competición, para el que se están desarrollando todos los preparativos dentro del protocolo de trabajo que establece la Liga», informa la entidad.

En la misma sesión se analizaron los detalles de la nueva campaña de abonados, que se comunicará la próxima semana, donde también se dará a conocer la fecha para la Junta General Extraordinaria en la que se abordará la ampliación de capital -3,5 millones de euros-, que fue aplazada en su día con motivo del estado de alarma.

tracking