Diario de León

FÚTBOL | PRIMERA DIVISIÓN

La Deportiva cumple su palabra

Mantiene los precios de los abonos de la pasada temporada para los socios que renueven El importe para altas nuevas cuenta con reducciones de hasta el 45% con respecto a la última campaña en la categoría.

La afición deportivista volverá a disfrutar de fútbol de Segunda División esta temporada. L. DE LA MATA

La afición deportivista volverá a disfrutar de fútbol de Segunda División esta temporada. L. DE LA MATA

Publicado por
otero conde | ponferrada
Ponferrada

Creado:

Actualizado:

Hace un año la Deportiva comenzaba su campaña de socios apuntando que los que sacasen su carnet, tendrían el mismo precio en la siguiente temporada (la actual) en el caso de que el equipo lograse ascender a Segunda División. Y lo logró y el precio es el mismo, aun jugándose dos partidos más de competición liguera que en la categoría recién abandonada. El compromiso blanquiazul se cumple para los socios que renueven su carné. Evidentemente el carnet no incluye la Copa del Rey ni una hipotética fase de ascenso a Primera División.

El precio de los Protectores sigue siendo 300 euros en todo el estadio. Entre 126 y 184 es el precio para la categoría de Adultos y entre 204 y 330 para Matrimonios. Para los nuevos socios los precios son 400 euros para Protectores, 164, 184 y 240 para Adultos en Fondos, Preferencia y Tribuna respectivamente, y 266, 316 y 430 para los Matrimonios en las mismas gradas.

Con respecto a la última campaña en Segunda División (2015-2016) hay categorías de precios que son casi un 50% más baratas que entonces.

La financiación de los carnés y el fraccionamiento de los pagos se realizará a través de Caja Rural, entidad colaboradora del club. El coste adicional por la financiación del abono será de un 5% respecto al precio del mismo.

Para la zona de Fondo Sur únicamente se realizarán renovaciones de abonos. Además, en los partidos que determine el club, teniendo en cuenta la afluencia de afición visitante, tendrán que reubicarse en otras gradas del estadio a elección del abonado y a coste cero.

En los próximos días se dará a conocer la fecha del comienzo de la entrega de los carnés.

tracking