Diario de León

Fútbol | Segunda División

La Deportiva cumple la promesa con sus socios

La renovación de los abonos será un 50% más barata con respecto a las nuevas altas

Los socios serán premiados por su fidelidad con un gran descuento. L. DE LA MATA

Los socios serán premiados por su fidelidad con un gran descuento. L. DE LA MATA

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La SD Ponferradina dio a conocer ayer los precios de los carnets de socio para la temporada que comienza pasado mañana. El club quiere celebrar con su afición el centenario y también premiar una vez más la fidelidad de los abonados, que han arropado al equipo en estos momentos difíciles y han seguido renovando sus carnets, pese a que la crisis sanitaria les ha impedido acudir al estadio. Hay que recordar que hace un año hubo más de 5.000 renovaciones, a pesar de que no se pudo acudir al estadio. Precisamente, para las renovaciones se establece un descuento muy especial. Los precios del abono van desde los 65 euros del carnet Juvenil hasta los 400 del Protector. Estos precios se mantendrán sin modificaciones para la siguiente campaña, la 2022-2023, con independencia de la categoría en la que esté el equipo.

Por su parte, los aficionados que ya han sido abonados en esta temporada y renueven su carnet para la 2021-2022, pagarán sólo la mitad del carnet. Este descuento del 50% se mantendrá para las renovaciones en la campaña 2022-2023. Los precios incluso bajan con respecto a las renovaciones de esta temporada, en el que el Protector pagaba 270 euros, 165 el Adulto de Tribuna o 45 el de Juvenil.

La campaña comenzará el lunes día 19 de julio.

Calendario

Ayer se conoció el calendario de todas las competiciones (fechas) y mañana se hará lo propio con los enfrentamientos de Primera y posiblemente Segunda División (orden de partidos).

La Liga de Segunda División comenzará el fin de semana del 14 y 15 de agosto y acabará el del 28 y 29 de mayo. Habrá dos jornadas intersemanalas, las del 19 de enero y el 20 de abril. Además, la Última Jornada de la Primera Vuelta tendrá lugar el 31 de diciembre y el 2 de enero. Serán partidos de proximidad, sobre todo el último día del año, por lo que podría haber ahí un Deportiva-Lugo, Deportiva Real Valladolid, Deportiva-Real Oviedo o Deportiva-Real Sporting. El play off de ascenso programa las semifinales para el 1 y 5 de junio y la final para el 12 y 19 del mismo mes.

En cuanto a la Copa del Rey, arrancará el 1 de diciembre y parará la Liga mediado el mes de enero para disputar los octavos de final.

Puede quedarse

El Real Valladolid valora la posibilidad de quedare con José Antonio Caro para la próxima temporada. La posibilidad de que salga uno de los arqueros actuales lleva al club a meditar en que se quede.

tracking