Diario de León

FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN

La Deportiva empieza mandando en la Liga con su triunfo en Cartagena (2-3)

Lacerda inauguró el marcador para los de José Gomes a los seis minutos y a pesar del empate encajado, en la segunda parte el doblete de Ojeda selló un triunfo merecido y los primeros tres puntos

FC Cartagena VS SD Ponferradina, Liga SamrtBank, 2 division, Liga Regiular, Estadio Cartagonova, Cartagena, 15/08/2022

FC Cartagena VS SD Ponferradina, Liga SamrtBank, 2 division, Liga Regiular, Estadio Cartagonova, Cartagena, 15/08/2022

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Deportiva empieza la Liga con un triunfo. 2-3 frente al FC Cartagena en un duelo más propio de una fase avanzada de la temporada que de la jornada 1. El equipo de Gomes ya mandaba a los 6 minutos cuando Lacerda batía en un contragolpe a Marc Martínez. Los tres goles del equipo berciano fueron al contrataque. 

El cuadro local empujó y acabó empatando en un remate de Mikel Rico en plancha, a adelantándose a Pascanu. 

La Deportiva estuvo más cómoda en el segundo tiempo. Volvió a adelantarse muy pronto. Lo hizo en un contraataque que culminó Ojeda tras una dejada de Naranjo en el minuto 50. Y en el 60 otro contragolpe lanzado pro Yuri le sirvió al propio Ojeda para hacer el 1-3 que colocaba a la Deportiva líder provisional. Pero como siempre, el ponferradino Borja Valle redujo diferencias en el minuto 87 y metió picante al partido. Naranjo había perdonado antes el 1-4 y en la prolongación Amo salvó el empate.

El próximo lunes, Deportiva-UD Ibiza.

tracking