Diario de León

Óscar Cano Moreno. Entrenador del CD Castellón

«La Deportiva es un equipo muy hecho a la categoría»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El preparador andaluz vuelve al fútbol profesional y lo hace con ambición: «No pensamos en otra cosa que no sea ganar. La aspiración es salir a ganar siempre; no podemos prepararnos para salir a empatar, pero evidentemente cualquier formula para sumar es bienvenida, porque somos nuevos en la categoría y tenemos que arañar puntos. Mi equipo llega bastante bien al partido. Vamos a tratar de ser competitivos desde el minuto uno. Confío en la gente que ya estaba y en los que han venido, por supuesto.

El preparador del equipo orellut restó importancia a los problemas para hacer gol que el CD Castellón ha tenido en pretemporada: «Es muy difícil hacer goles; es muy difícil generar situaciones de peligro. Los equipos defienden muy cerca del área contraria y lo más importante es que hemos generado esas ocasiones y hemos dispuesto de ellas. Juanto, César, Cubillas, Jordi... son gente que está ahí y que confiamos que puedan ser jugadores que pronto puedan tener esa relación con el gol que tanto necesitamos».

En cuanto al rival, Cano destacó que la SD Ponferradina es un rival muy hecho a la categoría: «Tiene jugadores muy importantes. Es un equipo muy físico, muy directo, que cuando te ataca, te ataca con mucha gente. Tiene dos delanteros muy peligrosos; extremos de buen nivel; un centro del campo muy hecho... Tenemos que estar muy atentos a su juego directo».

tracking