Diario de León

La Deportiva espera cerrar a Alfonso Pedraza en el último día de mercado y cede a Sidibé al Córdoba

El refuerzo es un central de 20 años de la cantera del Levante

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El madrileño Alfredo Pedraza Arias, que hace poco más de un mes cumplió 20 años, es el elegido por la entidad de El Toralín para reforzarse y en concreto para apuntalar la defensa, una línea muy castigada desde que empezó la competición o incluso desde antes.

El jugador de la cantera del Atlético de Madrid pertenece al Levante UD y llegaría a la Deportiva este lunes. Esta temporada ha participado en cinco partidos con el filial granota en Segunda División B y debutó el día de Reyes con el primer equipo en el duelo copero ante el Portugalete, al que derrotó por 1-2.

Sería el segundo fichaje tras la llegada de Aguza.

Cesión al Córdoba

La SD Ponferradina ha alcanzado un acuerdo con el Córdoba CF para la cesión del jugador de Mali Moussa Sidibé, según ha comunicado la entidad berciana.

El futbolista de la Deportiva militará hasta el final de la presente temporada en el equipo que compite en el Grupo IV, subgrupo B de Segunda División B.

Sidibé se incorporó a la SD Ponferradina en el pasado verano y en el primer tramo de la campaña disputó siete partidos de LaLiga SmartBank, siendo titular en el primer partido de la temporada ante el CD Castellón (1-2), además de participar en el único encuentro de Copa del Rey ante el Portugalete (1-0).

El club, en su comunicado, le desea al exjugador del Andorra, con el que tiene dos años más de contrato, "los mayores éxitos tanto en lo deportivo como en lo personal en esta nueva etapa".

La salida de Sidibé es la única que se ha producido en el mercado invernal de la plantilla deportivista a la que ha llegado, de momento, el centrocampista Sergio Aguza cedido por el UD Almería y que ya debutó el pasado viernes ante el Real Zaragoza (1-0).

tracking