Diario de León

La Deportiva gana al Lugo y sale de la zona de descenso (1-0)

Un gol de Naranjo en la primera parte sirve para que los de David Gallego sumen tres importantes puntos en El Toralín

Naranjo anotó el gol del triunfo para la Deportiva. L. DE LA MATA

Naranjo anotó el gol del triunfo para la Deportiva. L. DE LA MATA

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Un gol de Naranjo en la primer parte dio el quinto triunfo liguero ala Deportiva (1-0) y saca al conjunto blanquiazul de la zona de descenso tras los resultados de esta jornada. El equipo berciano sufrió en la parte final del duelo por el empuje gallego con un marcador tan corto, aunque lo cierto es que los hombres de Fran Justo sólo realizaron dos remates en todo el partido, a los que hay que sumarle el centro de la última acción el choque en el que hasta tres futbolistas visitantes no llegaron a empujar el esférico al fondo de las mallas. Se había defendido muy bien la Deportiva, que acabó dejando el portal a cero por segunda jornada consecutiva.

El mayor peligro del Lugo se lo hizo a sí mismo. Era el minuto 33 cuando Lebedenko y Alberto chocan entre sí al intentar despejar un pase interior de Agus Medina a Ojeda, el balón llegó al canario, que puso el pase de la muerte para que Naranjo inaugurase el marcador. De ahí al final del primer tiempo la Deportiva no pasó apuros, pero tampoco inquietó el marco de Whalley.

En la segunda mitad la Deportiva dispuso de ocasiones por medio de Moi Delgado, Ojeda y una cerca del final del mismo jugador canario, pero el Lugo tomó el dominio y empujó. El ex culturalista Señé gozó de la mejor ocasión, pero salvó Amir. Luego fue Sebas Moyano el que lanzó cerca de la escuadra y en la última acción del choque un centro de Zé Ricardo no acertó nadie a empujarlo cuando se paseó por el área berciana.

Naranjo fue expulsado cuando estaba en el banquillo y será baja para el duelo del sábado ante el Mirandés.

tracking