Diario de León

La Deportiva ha empezado ganando fuera ocho veces y no ha perdido esos encuentros

Publicado por
F. R. O. C.
León

Creado:

Actualizado:

La Deportiva ya ha sumado 18 de sus 41 puntos fuera de casa. El conjunto blanquiazul está muy cerca de igualar los puntos que logró a domicilio en toda la pasada campaña. De los partidos fuera de casa llama una cosa la atención: de los 12 que ha jugado, en ocho ha empezado ganando y ninguno de ellos acabó con derrota. Los cuatro en los que empezó perdiendo, esto es, Tenerife, Las Palmas, Burgos CF y Real Oviedo, acabó perdiendo.

En Eibar, Cartagena e Ibiza la Deportiva se adelantó y ganó 0-1. Ante la Real Sociedad B, Real Zaragoza y Leganés también se puso 0-1 en el marcador y los partidos acabaron 1-1. Y en el caso de las visitas a Lugo y Huesca, la Ponferradina también empezó venciendo, le empató el rival y en tiempo de prolongación hizo el 1-2 para llevarse los tres puntos.

Los próximos partidos que señala el calendario fuera de casa serán en los campos de Girona FC, Real Sporting y Alcorcón en el mes de febrero. Contra el primer rival nunca ha ganado a domicilio, lo mismo que sucedía en Huesca hasta el pasado domingo.

Paupérrimas entradas

El Alcorcón-Mirandés del pasado fin de semana registró una asistencia de 820 aficionados. No fue mucho mejor la del Real Sociedad B-FC Cartagena del lunes y además se notó más por la amplitud del estadio: 985.

tracking