Diario de León

La Deportiva ocupa la 15ª posición, la más baja desde el 15 de noviembre del año 2020

Publicado por
F. R. O. C.
León

Creado:

Actualizado:

A la finalización de la quinta jornada de Liga la Deportiva ocupa el 15º puesto con seis puntos,, a tres de la zona de play off y con tres de ventaja sobre la zona de descenso. Las tres derrotas seguidas le han hecho caer de forma paulatina desde el segundo puesto a este 15º que ocupa en la actualidad.

Después de temporada y media instalada en la primera mitad de la clasificación, el equipo berciano se ve en un puesto quizá más acorde a su capacidad económica y de límite salarial, aunque el dinero no lo dice todo en el fútbol, pero sí bastante.

La última vez que la Ponferradina estuvo tan abajo en la clasificación fue a la conclusión de la jornada 12 de la Liga 2020-2021. Tras empatar a un gol con el Málaga CF -primera igualada de esa campaña-, el equipo de Bolo se situó precisamente 15º con 16 puntos, a tres del sexto puesto y con seis de ventaja sobre el 19º. En las 65 jornadas siguientes siempre estuvo entre el primer y el 13º puesto hasta la derrota del último fin de semana contra el Real Zaragoza, cuando se puso 15ª.

Los próximo partidos de la Deportiva serán ante Albacete fuera, Tenerife en casa, visita al Deportivo Alavés y recibe al Granada CF en el inicio de una semana que tendrá un partido de miércoles (o martes o jueves) en Villarreal.

tracking