Diario de León

Fútbol | Segunda División

La Deportiva, con un once muy reconocible

Bolo ha realizado pocos retoques desde el inicio del campeonato, por ahora con grandes resultados

La Deportiva prepara el duelo de pasado mañana contra el Real Valladolid. DE LA MATA

La Deportiva prepara el duelo de pasado mañana contra el Real Valladolid. DE LA MATA

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Era algo de lo que se hablaba ya en la parte final de la pretemporada y que en el primer sexto de la competición liguera se ha corroborado. Bolo tiene un once muy definido que además le ha dado un resultado fantástico. El técnico ha introducido escasas modificaciones, siempre obligadas por las circunstancias en forma de lesión, sanción o ausencia por compromisos de selección.

De hecho, en las tres últimas jornadas disputadas, dos de ellas en el estadio El Toralín frente al UD Almería y Málaga CF, junto a la del pasado fin de semana en el estadio Gran Canaria ante la UD Las Palmas, el técnico vasco utilizó el mismo equipo de inicio, es decir, ha repetido en dos jornadas consecutivas el once de tres fechas atrás.

El portero internacional iraní Amir Abedzadeh es indiscutible para Bolo, que tan solo se vio obligado a prescindir de él por los encuentros de su selección. En la línea defensiva Iván Rodríguez empezó siendo titular en el lateral derecho, pero en los últimos partidos se ha afianzado Paris Adot. A pesar del buen papel de Amo, Pascanu y Copete se han impuesto en el centro. No obstante, el sevillano ha sido recambio habitual e incluso ha jugado de mediocentro, algo que se vio ya en pretemporada y antes de llegar a la Deportiva en su etapa de formación y en el Sevilla Atlético. Ríos Reina es indiscutible en banda izquierda. El resto está muy definido. Dani Ojeda en la banda derecha del centro del campo, Agus Medina y Erik Morán en la dirección del equipo y José Manuel Naranjo en la izquierda. La punta está reservada para Edu Espiau y Yuri.

Entre los recambios que más minutos han tenido, salvo los mencionados Iván Rodríguez y Amo, se encuentran Kuki Zalazar, Kike Saverio y Cristian Rodríguez.

 

tracking