Diario de León

Fútbol | Segunda División

La Deportiva ya piensa en el Sporting de Gijón

Los de Bolo se medirán a los asturianos en apenas una semana

La Deportiva sigue con los entrenamientos. L. DE LA MATA

La Deportiva sigue con los entrenamientos. L. DE LA MATA

León

Creado:

Actualizado:

La Sociedad Deportiva Ponferradina continúa su puesta a punto de cara a una exigente temporada en la que de nuevo el principal objetivo será alcanzar la permanencia en Segunda División y después, si los resultados acompañan, luchar por meterse en los puestos de play off, como ya intentó la pasada temporada, donde se quedó a las puertas en las últimas jornadas de Liga tras un campeonato más que notable de los de Bolo.

Paso a paso

El objetivo principal de la SDP será mantenerse un año más en Segunda División

El conjunto blanquiazul sigue con sus intensas sesiones de entrenamientos en una pretemporada donde ya debutó frente al Lugo con derrota y cuyo siguiente rival será el Sporting de Gijón en Mareno el próximo 31 de julio. Un partido donde seguirán probando cosas y en el que esperan mostrar un mejor juego que el desplegado hace solo unos días ante el equipo gallego. Aunque para el técnico de la Deportiva lo importante en estos primeros encuentros es que los suyos asuman los conceptos —sobre todo los nuevos fichajes— porque donde realmente quiere resultados es en el campeonato nacional.

El Sporting nunca le pone las cosas sencillas a una SDP a la que aún le faltan algunos refuerzos para completar la plantilla de la 2021-22.

tracking