Diario de León

La Deportiva pierde a Manu Hernando para las próximas semanas

manu

manu

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El defensa palentino de la SD Ponferradina sufre una rotura completa de ligamento lateral interno de la rodilla derecha , lo que complicará las próximas semanas a la Deportiva en defensa. Hernando resultó lesionado en los últimos minutos de la primera parte del encuentro ante la UD Almería y abandonó en el descanso el terreno de juego para ser sustituido por José María Amo.

El internacional sub-21 llegó esta temporada a la Deportiva cedido por el Real Madrid Castilla , después de haber estado en la segunda parte de la pasada campaña en la misma condición en las filas del Real Rácing Club.

La lesión sufrida en el estadio Juegos Mediterráneos no sólo pone en entredicho la presencia en el equipo berciano en las próximas semanas, sino que condicionará también su presencia en la convocatoria de la selección española sub-21 , que disputará la Eurocopa a partir de marzo.

Esta circunstancia obligará previsiblemente a la entidad blanquiazul a tener que buscar algún refuerzo para el centro de la defensa en el mercado invernal , ya que a la lesión de Manu Hernando se unía hace semanas la del internacional con Niger Yacouba Diori Magagi, que apura los plazos de su recuperación.

tracking