miércoles 14/4/21
Solidaridad

La Deportiva pone El Toralín a disposición de Sanidad para la vacunación contra el coronavirus

El consejo de administración de la SD Ponferradina ha acordado ofrecer a la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León las dependencias del estadio de El Toralín que están cedidas al club para su utilización en las vacunaciones frente a la Covid-19. La entidad pone a disposición estas instalaciones para facilitar el proceso en el municipio de Ponferrada y la comarca del Bierzo.

La SD Ponferradina considera que tanto la ubicación como la propia configuración de las instalaciones de El Toralín pueden resultar útiles en el caso de que sea necesario su uso. Igualmente, la utilización para este fin del estadio es compatible tanto con el trabajo que desarrolla habitualmente el equipo como con las indicaciones que establece el protocolo sanitario de LaLiga.

Esta propuesta de la SD Ponferradina ya ha sido transmitida tanto a las autoridades locales como las del ámbito sanitario. El club queda a disposición de lo que determinen y ofrece su colaboración en esta y cualquier otra iniciativa que pueda contribuir a paliar las dificultades generadas por la pandemia.

La Deportiva pone El Toralín a disposición de Sanidad para la vacunación contra el...
Comentarios