Diario de León

La Deportiva presentará las nuevas equipaciones de manera inminente

Amir Abedzadeh comenzó el jueves a entrenar con el equipo. SDP

Amir Abedzadeh comenzó el jueves a entrenar con el equipo. SDP

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Las nuevas equipaciones de la SD Ponferradina verán la luz en los próximos días, quizá ya hoy o a inicios de la semana que viene. El conjunto blanquiazul ultima bien su presentación bien darlas a conocer en las redes sociales. El consejero delegado de la entidad pidió un poquito más de paciencia antes de que sean públicas, algo que declaró que se produciría de forma inminente. De hecho, el miércoles en el partido de Vilalba ante el Lugo ya se estrenará alguna de las tres equipaciones.

Aunque no se ha dado ninguna pista al respecto, la equipación titular podría tener un aire o hacer un guiño a las primeras que tuvo la Deportiva hace casi un siglo, evidentemente más moderna, adaptada a los tiempos actuales.

La nueva vestimenta contará en todas sus versiones con el logotipo del centenario, igual que cualquier artículo relacionado con la entidad deportivista como por ejemplo las fundas para guardar el carnet de socio que el club regalará al retirar el mismo.

En otro orden de cosas, el jueves empezaba a entrenar con el equipo Amir. Ayer Lucho habló de él. Con Amir competirá por un puesto: «Vengo a buscar mi mejor versión y luego el míster decidirá quién está mejor para jugar. Ahora en pretemporada habrá minutos para los dos y tengo claro que si yo doy lo máximo, ayudaré a que él también lo dé. Por ahora ha hecho un trabajo distinto al mío y al de Dani».

tracking