miércoles. 06.07.2022

La Deportiva puja fuerte por el regreso de Caro

El portero, que se encuentra en Ponferrada, no viaja con la expedición del Valladolid a Marbella Hoy podría cerrarse la cesión para esta Liga
Caro jugó 11 partidos con la Deportiva la pasada temporada dejando unas buenas referencias para el entrenador y la afición. L. DE LA MATA

José Antonio Caro es la prioridad de la Deportiva para reforzar la portería de cara a la temporada 2020-2021. Bolo ya conoce de sus prestaciones. No en vano el onubense defendió el escudo blanquiazul durante unos meses de la parada temporada. Y en sus 11 partidos dejó al igual que en los entrenamientos una grata impreskión. Por ese motivo el club está apostando fuerte por conseguir una nueva cesión por parte del Real Valladolid, club que no cuenta a corto plazo con él y que le está buscando una salida. Eso sí, nunca en forma de traspaso sino en préstamo. Algo que también es del agrado de la Ponferradina.

el jugador, que ayer ya se encontraba en Ponferrada una vez que no entra en los planes de Sergio Fernández, el entrenador blanquivioleta que hoy viajará a Marbella para afrontar la primera fase de la pretemnporada, podría cerrar su nuevo destino en cuestión de horas. Él y la Deportiva están de acuerdo y el Valladolid también parece por la labor de repetoir destino para el cancerbero de 26 años.

Incluso la opción de un traspaso ha estado sobre la mesa del club bblanquivioleta ya que Caro acaba contrato a finales de la próxima temporada. Pero la Deportiva espera que sea un préstamo con el fin de abaratar el coste en una campaña en la que a causa del coronavirus y la situación de por el momento disputar los encuentros sin público va a resentir la economía de los clubes.Aunque la Ponferradina tiene en la actualidad dos porteros con contrato, Manu García y Gianfranco Gazzaniga, la opción de poder contar de nuevo con José Antonio Caro, por el que también se han interesado entre otros clubes el Real Oviedo, es apetecible para una Liga que se presenta ibntensa y en la que el club que preside José Fernández Nieto espera consolidarse en Segunda División.

Caro apunta como una de esas piezas. El cancerbero, que llegaba al Valladolid en el verano de 2018, afrontaba esa temporada cedido en las filas del Albacete. Una nueva cesión a la Deportiva fue su siguiente destino donde poco a poco se fue ganando un sitio tras unas primeras actuaciones algo irregulares. Esa circunstancia lo convierte en un jugador interesante para la entidad blanquiazul que espera ir perfilando nuevas llegadas a lo largo de la semana con el fin de poder acercarse ala configuración que debe acercarse a la que defienda el escudo deportivista para el ejercicio 2020-2021.

Eso sí, con su llegada la situación de Manu García o Gazzaniga se vería afectada en el seno de la entidad ponferradina.

La Deportiva puja fuerte por el regreso de Caro
Comentarios