Diario de León

Fútbol | Segunda División

La Deportiva recupera la senda de la victoria en la Liga (0-1)

Un gol de Espiau en el último suspiro sirve a los de José Gomes para hacerse con los tres puntos en juego en Albacete

Los jugadores de la Deportiva celebran con Edu Espiau el gol del jugador canario que dio la victoria al equipo berciano en el minuto 90 en el partido en Albacete. MORENO

Los jugadores de la Deportiva celebran con Edu Espiau el gol del jugador canario que dio la victoria al equipo berciano en el minuto 90 en el partido en Albacete. MORENO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Victoria de oro de la Deportiva en Albacete por 0-1 en un partido en la que fue netamente inferior a su rival, principalmente hasta la expulsión de Riki en el minuto 74. Makaridze, una de las cinco novedades en el once inicial, resultó determinante para que la Deportiva no se fuera perdiendo al descanso y no encajase en la segunda parte. El equipo berciano dejó por fin su portería a cero tras medio año sin hacerlo. 

El primer tiro del equipo de José Gomes fue de Naranjo en el minuto 82. Se fue al lado del palo. Otro del mismo jugador, ya en el 88, lo sacó el portero. Y en el tercer remate deportivista, el gol justo a los 91 minutos de juego. Centro de Paris Adot y Edu Espiau de cabeza girando el cuello hacía el 0-1 que pone a la Deportiva en mitad de la clasificación con 9 puntos. El sábado llega el Tenerife a Ponferrada. El equipo canario juega este lunes ante el Málaga CF.

Y todo en un encuentro en el que los blanquiazules supieron jugar sus bazas frente a un Albacete que fue de más a menos. Y en esa dinámica de juego la Deportiva salía airosa con el gol de Espiau que sin duda alguna corta una racha de tres derrotas consecutivas para los bercianos que vuelven a coger aire con tres puntos que unir a los seis conseguidos en las dos primeras jornadas del campeonato liguero. Y en esta ocasión logrando el triunfo como visitantes en una temporada en la que ya lo han hecho. En Cartagena en el estreno liguero se hacían con la victoria, resultado que repiten ahora en este caso en Albacete.

tracking