Diario de León

Fútbol | Segunda División

La Deportiva sigue esperando la incorporación de Pascanu

Alexandru Pascanu en su partido frente al Albacete. ALBA LÓPEZ

Alexandru Pascanu en su partido frente al Albacete. ALBA LÓPEZ

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Ponferradina sigue a la espera de incorporar al defensa internacional rumano Alexandru Pascanu tras su participación con la selección en los Juegos Olímpicos de Tokio, y después de haberlo hecho también en la fase final de la Eurocopa sub-21.

Pascanu fue pieza fundamental en la Deportiva la pasada campaña para el técnico Jon Pérez Bolo, convirtiéndose en el jugador de campo que más minutos disputó, a pesar de su tardía incorporación al equipo y de las ausencias por los compromisos internacionales con el combinado rumano, donde también tuvo que sufrir un periodo de cuarentena a causa de la Covid-19.

El joven central será, de momento, el único de los jugadores cedidos, en su caso por el Cluj rumano, que continuarán en la SD Ponferradina, después de que no fructificaran otras opciones como la del guardameta José Antonio Caro (Real Valladolid) o el delantero Pablo Valcarce (Burgos), sobre los que si existía interés para su continuidad.

La ausencia de Pascanu es la única en los entrenamientos del equipo berciano que esta semana tiene tres compromisos de preparación ante Zamora CF, Real Oviedo y Deportivo, con los que cerrará, en principio, la preparación de cara al inicio del campeonato el próximo sábado 14 de agosto, a las -22.00 horas, recibiendo en El Toralín al Alcorcón.

Nuevo equipo Genuine

Por otro lado, LaLiga Genuine Santander contará para su próxima temporada con el Barcelona, Fuenlabrada, Cartagena, Ponferradina y Burgos como nuevos equipos Genuine, que se sumarán a los ya 36 inscritos, según confirmó LaLiga.

tracking