Diario de León

La Deportiva sube un puesto sin jugar

Adri Castellano -d- podría reaparecer hoy después de no poder jugar desde la jornada 1. ANA F. BARREDO

Adri Castellano -d- podría reaparecer hoy después de no poder jugar desde la jornada 1. ANA F. BARREDO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Deportiva llega a este miércoles en la octava posición, una más arriba de la que estaba al término de la última fecha de la competición. Ayer el FC Cartagena perdía 2-1 en Girona y pierde el puesto que gana la Deportiva por golaverage general. Mientras, el conjunto catalán también llega a los 12 puntos como el cuadro departamental y el berciano y ya empieza a mirar hacia arriba. Además, tiene dos partidos pendientes. Sylla hizo los dos goles del cuadro catalán, anotando en medio de ambos el 1-1 el delantero canario Rubén Castro.

Hoy se disputan cuatro encuentros de esta novena jornada, tres de ellos a las siete de la tarde. Además del choque de Cornellà de Llobregat, hay un Albacete-Las Palmas y un CD Castellón-UD Almería. El que pierda en este último partido puede caer en puesto de descenso. Y en éstos se encuentran los dos equipos que se ven las caras a las 21.30 horas: Real Oviedo (19º) y UD Logroñés (20º). La situación del entrenador del equipo azul no es muy cómoda.

Para mañana quedan los demás encuentros. Destaca el Rayo Vallecano-Fuenlabrada, dos equipos empatados a 13 puntos. El segundo por abajo y el segundo por arriba, Alcorcón y Real Sporting, se medirán en Santo Domingo. Además, si falla hoy el Espanyol y mañana a las 16.30 horas el Real Sporting, el Real Mallorca gozará de la oportunidad de ponerse líder. Para ello habrá de imponerse al Málaga CF. También el Leganés, si fallan todos los anteriores y vence al colista en Sabadell.

tracking