Diario de León

Deportiva y Tvitec unen sus fuerzas

La vidriera se convierte en patrocinador principal del club

Deportiva y TVITEC unen fuerzas. ANA F. BARREADO

Deportiva y TVITEC unen fuerzas. ANA F. BARREADO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Dos de las empresas más destacadas de El Bierzo, la SD Ponferradina y Tvitec, suman fuerzas. La vidriera se convierte en patrocinador principal del club. Su nombre aparecerá en las camisetas y demás soportes publicitarios.

El acuerdo es por dos años con la posibilidad de ampliarlo. Tvitec ya llevaba tiempo a la espera de poder entrar en el club como patrocinador principal y ahora que Herrero Brigantina ha terminado su vinculación, toma el relevo. Tanto José Fernández Nieto como Javier Prado, presidente de ambas entidades, mostraron su felicidad por este acuerdo y gran sintonía.

 

Pocas horas después de que firmase el acuerdo de patrocinio con Tvitec, la Deportiva ha presentado en sus redes sociales las nuevas camisetas que usará esta temporada. La primera, como ya había avanzado Diario de León, recupera las rayas verticales blancas y azules. Son siete y los distintivos del spónsor deportivo, Adidas, son de color amarillo. Una de las elásticas alternativas es de color amarillo en dos tonos con todos los demás detalles (escudo, publicidad y distintivos de spónsors) de color azul marino. Y la otra combina el azul marino y el gris y el resto de distintivos son amarillos.

tracking