Diario de León

El Deportivo Alavés quiere a Bolo y a un jugador para regresar a Primera División

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El objetivo número 1 del Deportiva Alavés para su banquillo de cara a la próxima temporada es Jon Pérez Bolo. Ya lo habíamos comentado hace unos días, pero pasados los mismos, el interés es cada vez mayor. Es más, la entidad de Mendizorroza también quiere llevarse a un jugador de la Deportiva que acaba contrato y que ha tenido importancia capital en el cuadro berciano.

El equipo babazorro no es el único que tiene en su agenda al técnico deportivista. Precisamente el Leganés, el equipo que apartó a la Ponferradina del play off con su primera victoria en campo berciano, también tiene entre sus preferidos al preparador de la Deportiva.

Al acabar el duelo contra el Leganés, Bolo hablaba por encima de su futuro, palabras que volvían a sonar a despedida: «Estoy orgulloso de mi gente, de mi equipo y de lo que nos ha dado el público. Es cierto que en un día tan importante como era, no estuvimos acertados. Hemos soñado hasta la penúltima jornada y no ha podido ser. ¡Ojalá el fútbol en un futuro nos haga seguir viviendo experiencias como la que hemos vivido este año! Sea cual sea la decisión, va a ser un momento difícil. No sé si seguiremos o no. Los entrenadores dependemos de los resultados y alguna vez dar un paso a un lado te puede servir para, en un futuro, poder volver al sitio que quieres y aunque la gente me ha demostrado su cariño, yo lo único que he hecho aquí ha sido trabajar con humildad e intentar conseguir los objetivos que nos marcábamos, siempre dando pasos adelante».

Ya desde hace bastantes semanas Bolo viene apuntando que la decisión sobre su futuro se aplazaría al final de temporada. El pasado jueves en la entrega del premio Jabalí también se manifestaba de forma similar a la de antes de ayer al acabar el partido. Y es de suponer que tras el partido ante el Amorebieta se conozca la decisión de forma rápida.

tracking