Diario de León

El Deportivo busca una cesión para el colombiano Lucho García

La Cultural, muy interesada en hacerse con los servicios del cancerbero sudamericano

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Deportivo busca una salida para su portero colombiano Lucho García, con contrato en vigor, estudiando la posibilidad de una cesión al no querer desprenderse del meta por su proyección, jugando en su contra el fichaje de Ian Mackay, y que ya no es sub 23 para la próxima temporada además de ocupar una ficha de extracomunitario.

La Cultural ha sido el primer club en interesarse por el cancerbero suramericano, que la campaña recién finalizada la inició como suplente, pero la llegada de Rubén de la Barrera al banquillo de Riazor cambio el rol del colombiano, siendo uno de los jugadores claves para que el Deportivo finalmente se hiciera con una plaza en la nueva Primera División RFEF, en la que será rival del club leonés. Sin embargo, la Cultural no es el único equipo interesado en Lucho García, manteniéndose a la expectativa de la decisión del Deportivo.

exculturalistas

Por otro lado, el jugador leonés y exculturalista Valentín Prieto, que la temporada pasada militó en el Zamora para posteriormente recalar en el Villanovense en el mercado de invierno, es nuevo jugador del Toledo, equipo recién ascendido a la Segunda División RFEF.

El exculturalista Hugo Rodríguez se ha convertido en nuevo integrante del Atlético Baleares, acompañando así a Dioni Villalba en el ataque, mientras el lateral izquierdo Javi Jiménez, tras su paso por el Cornellá con el que disputó el play off de ascenso a Segunda División, y Mirandés, es nuevo jugador del Málaga CF.

tracking