Diario de León

El Deportivo estará arropado en el Reino de León por un millar y medio de aficionados

Publicado por
A. F. R.
León

Creado:

Actualizado:

El deportivismo protagonizará mañana domingo un nuevo episodio de alta fidelidad en su apoyo al equipo blanquiazul, que rendirá visita al estadio Reino de León para medirse a la Cultural, mañana domingo a las 18.00 horas.

Un millar y medio de seguidores herculinos aproximadamente se darán cita en las gradas del Reino. Una primera remesa de 910 entradas enviada al RC Deportivo de la Coruña, se amplió a otras 365 localidades ante la expectación del cuadro gallego de trasladarse a León para respaldar a su equipo. Así, el total de seguidores deportivistas en la capital leonesa podría ascender a unos 1.500 con el tirón de última hora.

La Cultural, por su parte, como ya se informó en la campaña de abonados de la actual temporada, el partido ante el RC Deportivo de la Coruña es ‘Día del Club’. Los abonados de categoría ‘IN Más’ podrán acceder al partido con su carnet, sin necesidad de retirar suplemento, al igual que aquellos abonados que hayan adquirido la modalidad ‘Plus’, ‘Black’ o ‘VIP’. El resto de abonados tendrán que retirar un suplemento con los siguientes precios: 15 euros (Tribuna Oeste), 15 euros (Tribuna Este), 12 euros (Fondos), Júnior: 5 euros en todas las zonas.

Para el resto de aficionados: Adulto: 25 euros (Tribuna Oeste), 20 euros (Tribuna Este), 15 euros (Fondos), Infantil (de 4 a 17 años): 10 euros (Tribuna Oeste), 5 euros (Tribuna Este y Fondos).

tracking