miércoles. 10.08.2022
Fútbol | Segunda División

El Deportivo hace un siete a la Deportiva

El equipo del portugués José Gomes dejó una imagen preocupante a poco más de una semana para que comience lo serio

Los bercianos cerrarán su preparación el próximo sábado frente al Burgos CF

                      El equipo coruñés se mostró muy superior al berciano. TWITTER RC DEPORTIVO
El equipo coruñés se mostró muy superior al berciano. TWITTER RC DEPORTIVO

La Ponferradina se descosió ante el Deportivo, de inferior categoría, que le hizo siete goles (7-1) en el amistoso que enfrentó a ambos en el campo de A Magdalena, en la localidad lucense de Vilalba.

Los bercianos, que comenzarán LaLiga SmartBank la próxima semana, tuvieron un pésimo día en Lugo, en un partido que se les complicó desde que Alberto Quiles, con la colaboración de Makaridze, adelantó a los blanquiazules a los cuatro minutos. El delantero cazó el balón en el segundo palo y el meta de la Ponfe en un error tremendo, coló el balón entre sus piernas. El onubense repitió unos segundos más tarde para convertir el segundo.

El Deportivo, en su test más serio de la pretemporada, olió la sangre y goleó a su rival, demasiado frágil. Al doblete de Quiles, máximo goleador del conjunto gallego la temporada pasada, se sumó otro de Gorka Santamaría, una de las caras nuevas, que cabeceó un balón en el segundo palo tras un centro de Víctor Narro, en un lapso de cinco minutos, entre el 19 y el 24.

Víctor Narro, de penalti, anotó el quinto antes de la media hora, y, a pesar de los cambios, los deportivistas ampliaron aun más la renta en la segunda parte con goles de los jugadores del filial Tim Caroutas, tras una gran recuperación de Mella desde campo propio que acabó cediendo para éste con un disparo cruzado para poner el sexto en el marcador, y Martín Ochoa, tras cazar un balón rechazado por Makaridze.

Naranjo convirtió a cinco minutos para el final el gol del honor para el equipo del portugués José Gomes, que dejó una imagen preocupante a poco más de una semana para que comience lo serio, aunque, a pesar de la contundente derrota encajada no deja de ser solo un partido de preparación para afrontar una nueva temporada.

El Deportivo hace un siete a la Deportiva
Comentarios