Diario de León

El Deportivo recurre el fallo del TAD sobre el partido frente al Athletic Club B

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Deportivo de La Coruña ya ha puesto en marcha el recurso contra la resolución del TAD en la que daba la razón al Athletic Club B sobre la supuesta alineación indebida en la que a juicio de la entidad herculina habría incurrido el filial rojiblanco en el partido correspondiente a la 31 jornada del campeonato liguero regular del grupo 1 de la Primera Federación, circunstancia que le daba automáticamente el ascenso directo al Racing de Santander al tener pendiente de sumar los tres puntos en su confrontación frente al desaparecido Extremadura, cuyo partido corresponde a la última jornada del campeonato.

El trámite del recurso ya está en marcha y el club espera que el nuevo fallo sea favorable a sus intereses y que no tarde en producirse.

A juicio de la entidad coruñesa el filial alineó a dos futbolistas que estaban sancionados al entender que el choque frente al Extremadura no puede contar como hábil para que cumplieran sus castigos, motivo por el que su presencia en este encuentro se puede considerar como alineación indebida contra los gallegos.

Esta circunstancia provoca que el Deportivo interpusiera una queja que cayó en saco roto y que, ahora, se ha avivado. El nuevo recurso de la entidad ya está en marcha. Desde la directiva herculina la sensación es de el trámite se resuelva cuanto antes y sea de manera favorable para sus intereses, es decir, que aquel 1-1 con el que finalizó el encuentro se convierta en una victoria por 3-0.

tracking