sábado 27/2/21

El Deportivo sigue reforzándose y ficha al internacional costarricense Celso Borges

El Deportivo, que tiene solicitada la cauteralísima para que la competición de Segunda División no empiece, sigue pensando en recuperar la categoría perdida a las primeras de cambio, convirtiéndose de esta manera en uno de los grandes rivales de la Cultural para conseguir ese mismo objetivo.

En la primera fase leoneses y coruñeses no se verán las caras, pero en la segundo si ambos logran su objetivo serán rivales directos.

Si el sábado el conjunto herculino anunciaba el fichaje del delantero Claudio Beauvue, ayer lo hizo el del internacional costarricense Celso Borges, que regresa al Deportivo en Segunda División B tras haber rescindido unilateralmente su contrato con el Göztepe turco, al que se había incorporado en 2018 después de finalizar su primera etapa como blanquiazul.

El Deportivo confirmó la contratación de Borges, que en mayo cumplió 32 años y que disputó como jugador del equipo gallego tres temporadas y media.

Con la camiseta blanquiazul, la única a la que ha defendido en España, Borges disputó 111 encuentros oficiales (107 en Primera División y 4 en Copa del Rey), y marcó 15 goles, todos en el campeonato de Liga.

Después del descenso a Segunda División a la conclusión del curso 2017/18, Borges fue traspasado al Göztepe, en el que ha estado las dos últimas temporadas.

En el mercado invernal de la temporada pasada ya había llegado a un acuerdo con el Deportivo para reforzar al equipo en la categoría de plata, pero el conjunto turco frenó su salida.

Ahora, los caminos de Borges y el Dépor se reencuentran en Segunda B una vez que el costarricense ha puesto fin a su etapa en Turquía.

El Deportivo no ha concretado la duración del contrato del jugador, pero será largo, con tres años seguros.

El Deportivo sigue reforzándose y ficha al internacional costarricense Celso Borges
Comentarios