Diario de León

El derbi autonómico Cultural-Burgos CF se juega mañana en Castilla y León TV

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Cultural y Burgos se miden mañana en La 7 de CyLTV a partir de las 17.30 horas. Castilla y León Televisión inicia con un duelo de aspirantes al ascenso sus retrasmisiones de fútbol de Segunda División B.

El periodista de CyLTV Fernando Escudero conducirá la emisión del encuentro, en el que ambos clubes intentarán dar un golpe de autoridad y dejar tocado a un importante rival en el estadio Reino de León.

El conjunto leonés arranca la sexta jornada de competición en la cuarta plaza del subgrupo 1B con 8 puntos, uno menos que el burgalés. El equipo que dirige David Cabello se mantiene invicto como local y viene de empatar su último compromiso ante el Real Valladolid Promesas en los Anexos al José Zorrilla. Enfrente, un Burgos CF que buscará el tercer triunfo consecutivo tras sus victorias ante Covadonga y Marino de Luanco. 

Este partido abre la serie de retransmisiones en CyLTV de los mejores encuentros de la Segunda División B de fútbol, correspondientes a la primera y segunda fase de la competición. Se emitirán en directo a través de La 7 todos los sábados y domingos por la tarde.

tracking