Diario de León

Fútbol sala | Tercera División

El derbi se hace esperar

Cistierna y Domotec se verán las caras en la última jornada de cada vuelta La ida se jugará el 28 de enero y en León el 20 de mayo

El Domotec arrancará en su feudo ante el Salamanca B. MARCIANO PÉREZ

El Domotec arrancará en su feudo ante el Salamanca B. MARCIANO PÉREZ

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Domotec León y Cistierna FS volverán a ser los representantes leoneses en el grupo 9 de la Tercera División de fútbol sala, en una competición que contará de nuevo con catorce equipos, estando previsto el inicio del campeonato regular para el 8 de octubre, finalizando el 20 de mayo de 2023.

El Domotec iniciará el campeonato de la regularidad ejerciendo de anfitrión del recién ascendido y debutante en la categoría Salamanca B mientras el Cistierna se desplazará a la localidad salmantina de Ciudad Rodrigo para enfrentarse al Tres Columnas.

En la segunda jornada el equipo montañés debutará en su feudo recibiendo al Tierra Castellana abulense, subcampeón de la temporada anterior y uno de los candidatos al título de campeón y ascenso de categoría para el Domotec viajar a la localidad charra de Guijuelo para medirse al Alhambra.

El derbi provincial volverá a disputarse en la última jornada de cada vuelta, igual que la campaña precedente, siendo el choque de ida en el pabellón de Cistierna el 28 de enero de 2023, mientras el encuentro a disputar en la capital leonesa será el 20 de mayo de 2023.

Sin ascenso directo
El campeón deberá medirse al de Cantabria por una plaza en la Segunda División B

El campeón de la categoría se medirá al campeón de Cantabria en una eliminatoria a doble partido por una plaza de ascenso a la Segunda División B, mientras los dos últimos clasificados perderán la categoría, aunque el penúltimo podría conservar la misma en función de ascensos y descensos.

Jornadas

Jornadas

tracking