Diario de León
Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Deportiva dejó atrás una nueva semana con tres partidos, la segunda en apenas veinte días, una carga de minutos importante para los jugadores, que en la jornada de ayer gozaron de un merecido día de descanso tras la victoria lograda el sábado contra el Mirandés.

La plantilla volverá hoy al trabajo para empezar a preparar el próximo partido y mañana volverá a haber descanso para los futbolistas blanquiazules. A partir del miércoles, toda la atención se centrará ya en el partido contra el Extremadura que tendrá lugar el sábado a las 18.00 horas en el Francisco de la Hera de Almendralejo.

En principio, Bolo seguirá contando para ese partido con las bajas de Noguera y Buenacasa, mientras que habrá que esperar para saber cómo evoluciona la lesión en el hombro de Nacho Gil. El resto de la plantilla estará a disposición del técnico vasco, toda vez que ni Pablo Valcarce ni Trigueros, los dos apercibidos de sanción con los que cuenta la Deportiva, vieron tarjeta amarilla en el partido del sábado ante el Mirandés.

tracking