Diario de León

Di María aterriza en León con el jet de Messi

El avión privado del futbolista de los siete balones de oro desplaza a su compañero del PSG y a su esposa Jorgelina Cardoso para que ésta se opere de la nariz en el Hospital San Juan de Dios

El doctor Pablo Casas junto a Ángel Di María, centro arriba, en la cita en la que planearon el viaje a León para operar de la nariz a la esposa del futbolista. DL/C.P.C./CLARÍN/INSTAGRAM

El doctor Pablo Casas junto a Ángel Di María, centro arriba, en la cita en la que planearon el viaje a León para operar de la nariz a la esposa del futbolista. DL/C.P.C./CLARÍN/INSTAGRAM

León

Creado:

Actualizado:

El avión privado del argentino Lionel Messi desplaza a León a su compañero del París Saint Germain (PSG) Ángel Di María y a su esposa Jorgelina Cardoso para que ésta se opere de la nariz en el Hospital San Juan de Dios, ubicado en la barriada leonesa de Pinilla. El jet aterrizó en el Aeropuerto de La Virgen del Camino, después de cumplir con los correspondientes permisos para tomar tierra. Primero se dirigió a la Comandancia de la Guardia Civil de la Virgen del Camino, para después tener la autorización de Aena.

El futbolista de los siete balones de oro puso a disposición de su compatriota Ángel Di María el chárter personal para realizar el viaje a León junto a su pareja Jorgelina Cardoso, que fue intervenida con éxito por parte del doctor Pablo Casas, otorrinolaringólogo que se dedica de forma exclusiva a la cirugía de nariz.

Ángel Di María y Jorgelina Cardoso antes de desplazarse a León recibieron en su domicilio de París a Pablo Casas, médico especialista en rinoplastia, cirugía plástica de la nariz, para tratar los pormenores de la intervención quirúrgica y dialogar sobre todo con la paciente.

Tras confirmar la operación, Jorgelina Cardoso pasó por el quirófano el mismo día en el que Ángel Di María anotó un gol recientemente con el PSG. Un día feliz para la familia Di María, tanto en el aspecto médico como en el deportivo.

Estrellas de fútbol
El astro argentino del PSG ha permitido que varios compañeros viajen en su jet privado

El avión privado de Messi fue protagonista en el vuelo de Ángel Di María a León. La estrella del PSG ha permitido que varios compañeros de los equipos en los que ha militado y juega en la actualidad, además de varios componentes de la albiceleste, viajen en su jet.

El avión privado de Leo Messi es un Gulfstream V, fabricado en el año 2004. Se trata de una lujosa aeronave valorada en unos 15 millones de euros que el futbolista del PSG adquirió en 2018 y que suele utilizar para viajes familiares tanto suyos como de su padre o hermanos. El avión tiene 16 asientos ejecutivos y se pueden convertir en ocho camas y dispone de todo tipo de lujos, dos baños, dos cocinas…

El doctor especialista
Ya han pasado por el quirófano de Pablo Casas las parejas de futbolistas muy conocidos

En el exterior, hay una serie de inscripciones que hacen referencia a Messi. Mientras que en la punta de la cola del avión aparece estampado el número 10, en las escaleras que despliega el jet para el ascenso y descenso de pasajeros se grabó el nombre de Antonella, su mujer, y de sus hijos Thiago, Ciro y Mateo.

El especialista en cirugía de nariz Pablo Casas atiende a sus pacientes en la Clínica Casas, situada en la calle Villa Benavente, en el centro de la ciudad leonesa, mientras que las operaciones de rinoplastia las realiza en el Hospital San Juan de Dios. Además de haber intervenido quirúrgicamente a la esposa de Di María, Jorgelina Cardoso, también han pasado por su quirófano algunas parejas de futbolistas muy conocidos, tanto a nivel nacional como internacional, algunos de ellos componentes de la actual plantilla del Manchester City.

Acuden también a su consulta pacientes de todo el mundo. Su profesionalidad y capacidad es muy reconocida en diferentes esferas sociales. Su dedicación exclusiva a la cirugía de la nariz supone que su prestigio se incremente, como consecuencia de que su especialidad le hace ser un profesional reconocido a nivel mundial.

tracking