sábado 25.01.2020
fútbol internacional. españoles en europa

Di Matteo reserva a Mata

Fernando Torres vuelve al once titular del Chelsea antes de medirse al Barça.
Di Matteo reserva a Mata

El Chelsea, del técnico italiano Roberto di Matteo resguardó a Juan Mata para el choque de la Liga de Campeones ante el Barcelona. Sacó de inicio a Fernando Torres y, por primera vez desde su llegada, a Oriol Roméu.

En Alemania, Raúl, en la semana que anunció su adiós del Schalke, salió como titular frente el Augsburgo. Fue sustituido en el tiempo añadido por Teemu Pukki.

Manuel Agudo Durán, ‘Nolito’, que firmó un doblete, y el delantero Rodrigo Moreno, tiraron del Benfica, en plena carrera por el título de la Liga de Portugal, que puja contra el Oporto, en el choque frente el Nacional.

El ex barcelonista fue la figura del partido. Además de marcar dos de los cuatro tantos de su equipo, contribuyó en los otros dos, anotados por Rodrigo y Bruno César.

En Inglaterra, David Silva salió de titular con el Manchester City, que visitó al Wolverhampton. Pero fue sustituido a la hora de partido por el holandés Nigel de Jong.

David de Gea encajó cuatro goles con el Manchester United, que empató (4-4) ante el Everton.

Pepe Reina volvió a la portería del Liverpool tras cumplir sus tres partidos de sanción. Salió de inicio, igual que Jose Enrique, en el choque frente el West Bromwich.

El Arsenal afrontó el derbi londinense ante el Chelsea sin españoles. Lesionado Mikel Arteta, Manuel Almunia sin contar para Arsene Wenger, que dejó al margen de la convocatoria a Ignasi Miquel.

Di Matteo reserva a Mata