Diario de León

Diario de León entrega el jueves 11 de agosto el mejor suplemento de la Liga 2022-2023

El Decano entrega de forma gratuita el Extra Liga, con todas las plantillas del deporte leonés

DD1P3F1-17-42-47-8.jpg

DD1P3F1-17-42-47-8.jpg

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

DIARIO DE LEÓN entrega el jueves 11 de agosto de forma gratuita, con el precio habitual del periódico, el Extra Liga, con todas las plantillas del deporte leonés y la mejor información de Primera y Segunda División. El suplemento hace un repaso de los equipos leoneses en cada uno de los deportes más representativos, con los calendarios de competición, las plantillas, jugador a jugador y entrevistas a los entrenadores.

La progresión siempre positiva de la SD Ponferradina en Segunda División tiene un amplio reportaje. En Primera Federación no falta una ilusionante Cultural, de la mano de Edu Docampo. Los equipos de Tercera Federación, Atlético Astorga, Atlético Bembibre, Júpiter Leonés, La Virgen y SD Ponferradina B, tienen su particular apartado, junto a los de Primera Regional de Aficionados, Atlético Mansillés, La Bañeza, Fabero y el recién ascendido Onzonilla. La Cultural, único equipo leonés en División de Honor Juvenil, está también presente en el Extra Liga.

No faltarán en el suplemento especial de DIARIO DE LEÓN los equipos leoneses de balonmano de élite, el Abanca Ademar y el Cleba. El baloncesto, con todos los clubes leoneses de élite, también tiene cabida en un Extra Liga para guardar durante toda la temporada.

tracking