Diario de León

Diario de León entrega mañana el Especial Mundial, la mejor guía para seguir el evento

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Para que nadie pierda detalle de todo lo que ocurrirá en el Mundial de Catar 2022, DIARIO DE LEÓN entrega mañana, con el precio habitual del periódico, el Especial Mundial con la mejor información del campeonato. En las páginas del suplemento se hace un repaso a las selecciones que integran el evento deportivo, una cita que sucede cada cuatro años y en esta ocasión se adelanta al otoño. Una guía completa con toda la información de los equipos participantes, sus estrellas y muchos datos más.

Después de cuatro largos años de espera, por fin está aquí el Mundial de Catar 2022. Del 20 de noviembre al 18 de diciembre, las 32 mejores selecciones del mundo se dan cita para elegir al sucesor de Francia, último campeón.

Pese a que los dirigidos en la parte técnica por Didier Deschamps llegan con bajas muy sensibles, continúan siendo uno de los rivales a tener en cuenta para conquistar el título mundialista de la Copa del Mundo. Argentina y Brasil parten como grandes favoritas, con sus extraordinarias estrellas sobre el campo de juego, entre las que sobresalen Lionel Messi y Neymar. Pero hay otros países con opciones de llevarse el trofeo dorado como son Inglaterra, Uruguay, Países Bajos y, por supuesto, la España de Luis Enrique, que desde el principio a buen seguro que van a dar batalla. Otras selecciones como Serbia, Polonia o Canadá buscan dar la sorpresa.

Para seguir al detalle el Mundial de Catar 2022, DIARIO DE LEÓN prepara una guía completa con toda la información de los equipos participantes, sus estrellas, los grupos, los horarios y muchos datos más, que estará mañana en su kiosko.

tracking