Diario de León

Diario de León te regala mañana la guía más completa de la Fórmula 1

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Mundial de Fórmula 1 arranca mañana con el DIARIO DE LEÓN, que te regala la guía más completa para que no te pierdas ningún detalle de la nueva temporada. Escuderías, pilotos e historia, con la información mas completa y detallada.

Toda la información sobre los equipos que participarán en el Mundial 2021: monoplazas, sedes, palmarés y curiosidades. Los pilotos protagonistas con especial atención a Fernando Alonso, Carlos Sainz y Lewis Hamilton, el vigente campeón, que parten como principales atractivos del Gran Circo.

Además, un exhaustivo repaso a los escenarios del Mundial con su historia, las anécdotas y las características técnicas de la pista.

Y mucho más. La Fórmula 1 toma el protagonismo y el DIARIO DE LEÓN te lo cuenta. Mañana jueves, la guía más precisa de la Fórmula 1 estará a disposición de todos los lectores con la edición normal de DIARIO DE LEÓN sin variación de precio. Sin duda, la recopilación más amplia y detallada de todo el Mundial de Fórmula 1, que se inicia este fin de semana.

tracking