Diario de León

Diario de León te regala mañana la guía más completa del Mundial de Motociclismo

El Mundial de Motociclismo arranca mañana con el DIARIO DE LEÓN, que te regala la guía más exhaustiva para que no te pierdas ningún detalle de la nueva temporada. Motos, pilotos e historia, con la información más precisa y detallada.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Toda la información sobre las motos y los pilotos que participarán en el Mundial 2021. Los pilotos protagonistas con especial atención a Marc Márquez, Joan Mir, Maverick Viñales, Pol Espargaró y Álex Rins, que parten como principales favoritos de la categoría reina.

Además, un pormenorizado repaso a los escenarios del Mundial con su historia, las anécdotas y las características técnicas de cada pista. Y mucho más. El Mundial de Motociclismo toma el protagonismo y el DIARIO DE LEÓN te lo cuenta. Mañana miércoles, la guía más completa del Mundial estará a disposición de todos los lectores con la edición normal de DIARIO DE LEÓN sin variación de precio.

Sin duda, la recopilación más completa y detallada de todo el Mundial que arranca este fin de semana. Como cada año, antes de que dé el banderazo de salida el mejor campeonato del Mundo de Motociclismo, llega la guía del DIARIO DE LEÓN de Motociclismo, una publicación imprescindible si quieres seguir día a día el mundial sin perderte ningún detalle. Todos los pilotos, las motos, los circuitos, novedades en el reglamento y un sinfín de información que encontrarás mañana en tu kiosco con el DIARIO DE LEÓN.

tracking