Diario de León

Fútbol | Tercera División

Diego Herrador da al Atlético Astorga el trofeo de La Bañeza

Bañezanos y maragatos ofrecieron un entretenido partido de pretemporada. RAMIRO

Bañezanos y maragatos ofrecieron un entretenido partido de pretemporada. RAMIRO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Atlético Astorga sufrió más de lo previsto para doblegar a La Bañeza. El equipo maragato tuvo que esperar hasta el último minuto para materializar su victoria (2-3) con un soberbio remate de Diego Herrador desde la frontal del área.

Ambos equipos, que esta temporada no se verá las caras en la competición liguera, salieron dispuestos a hacerse con el triunfo, siendo los locales los que golpearon primero con un autogol de Adri cuando se cumplía el minuto 20.

La respuesta astorgana no se hizo esperar y Lucho ponía la igualdad de nuevo en el luminoso en el minuto 32, para tres más tarde ser Diego Peláez, al aprovechar un rechace del portero Marcos en el lanzamiento de un penalti ejecutado por él mismo, el que culminaba la remontada.

Pese a ello, los morados sacaron a relucir sus mejores armas y Jorge Suárez volvía a situar el empate en el marcador cuando se llegaba al descanso, concluyendo con ese resultado la primera mitad.

Tras el paso por vestuarios el encuentro mantuvo su interés ante el intento de ambos contendientes por llevarse el trofeo en juego y el triunfo en el clásico duelo de rivalidad, teniendo que esperar hasta el minuto 90 para conocer su desenlace, siendo en ese momento en el que Diego Herrador decantó la balanza para los maragatos con un soberbio remate que significaba el 2-3. Ya no hubo tiempo para más.

Pese a ello, ambos entrenadores sacaron conclusiones muy positivas de este encuentro.

tracking